Educación

Educación

Escola Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Carballo es una sección de la Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña, tiene sus instalaciones en el Pazo da Cultura y comenzó su actividad en el año académico 2004-2005 con el primer curso de inglés y con la voluntad de ir incorporando nuevos niveles e idiomas. En estos momentos, se imparten los niveles básico e intermedio de alemán; los niveles básico, intermedio y avanzado de francés; y los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 de inglés. Además, todos los años se ofrece la posibilidad de cursar enseñanza de inglés a distancia (That's English) en los niveles básico e intermedio. 

Para acceder a la EOI son condiciones indispensables tener cumplidos los 16 años o cumplirlos en el año académico; o bien, para en los casos de mayores de 14 años, matricularse en una lengua diferente a la que el alumno o alumna curse como primer lengua extranjera en sus estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

La pre inscripción para acceder a la EOI suele realizarse a partir del mes de junio. Los interesados e interesadas pueden obtener más información sobre las fechas y procedimientos de matrícula en la propia escuela. Por último, hay que mencionar que la EOI le ofrece al alumnado la posibilidad de formar parte de un grupo de teatro aficionado en inglés dirigido por uno de los profesores del centro con el objetivo de mejorar la práctica del idioma. Suele realizarse una representación teatral anual de entrada libre que normalmente tiene lugar en el mes de mayo en el Auditorio del Pazo da Cultura.

Escola Oficial de Idiomas

Pazo da Cultura. Rúa do Pan, s/n
15100 - Carballo
Teléfono:  981 701 172
Jefatura de estudios: 620 001 487
Fax: 981 704 303

Enlaces

Compartir: